Saltar al contenido

Cómo prepararse para la cirugía plástica

febrero 13, 2020

La cirugía reconstructiva, la rinoplastia y las otoplastias son algunas de las cirugías plásticas más comunes que realizamos. Según el tipo de cirugía plástica que se realice, le daremos un conjunto de instrucciones claras a seguir que resolverán su caso particular. A continuación encontrará una guía sencilla para ayudarle a prepararse.

Asegúrese de que se discuta sus necesidades y los detalles de la cirugía

La nariz y las orejas representan dos de las características más distintivas de la cara. Necesitamos saber qué esperas y qué quieres, especialmente si planeas hacerte una rinoplastia u otoplastia. Si ha tenido una fractura nasal o una lesión traumática, por favor contáctenos para compartir sus preocupaciones. Nuestra misión es proporcionarle los recursos que necesita para que se vea como usted quiere.

Haga los arreglos necesarios después del procedimiento para que pueda regresar

Es importante tener a alguien que lo lleve a casa, independientemente de si su tratamiento utiliza anestesia local o anestesia general.

Si tiene algún cambio en su medicación, hable con su doctor

Ellos necesitan saber si está tomando medicamentos adicionales o si las dosis de su medicación actual han cambiado. Además, es importante que nos informe si toma algún suplemento herbario. El día de la cirugía, se volverá a hablar de esto con usted, pero es crucial que tengamos los detalles por adelantado para poder organizar su tratamiento.

No fume antes de la cirugía

En realidad esperamos que puedas dejar de fumar por completo. Háblenos de los servicios para dejar de fumar después de su tratamiento, y cómo podemos mejorar.

Llene la prescripción que necesitará

Después del tratamiento, puede haber el medicamento que necesitará. Le conviene que las rellene de antemano para que pueda concentrarse en la rehabilitación.

Lávese el pelo y la cara antes del procedimiento quirúrgico

Asegúrese de tener su tarjeta de seguro y los papeles importantes con usted el día del procedimiento.

4 semanas antes de la cirugía plástica

  • Algunos cirujanos pueden permitir que su propio médico físico complete esto. A su cirujano plástico le gustaría ver los resultados
  • Es un buen momento para buscar tratamiento para las posibles cicatrices con su cirujano y, si se aprueba, comenzar los tratamientos preventivos de las cicatrices como lociones o geles. Esto preparará la piel para el inevitable trauma quirúrgico, de modo que tenga las mejores opciones para dejar de dejar cicatrices más adelante. Tenemos un puesto dedicado al tratamiento de las cicatrices
  • Empiece a tomar un multivitamínico diario y una vitamina específica recetada por su cirujano o consejero de pacientes. Los requisitos estándar son todos dos veces al día para la vitamina A, la vitamina C y la bromelina.
  • Después de su tratamiento, debería tomar un analgésico – algunos medicamentos para el dolor pueden causar estreñimiento, por lo que dosis positivas de un buen grado médico probiótico pueden aliviar el desafortunado efecto secundario.